Argumento.

Nerea es una chica inteligente y simpatica y muy segura de ella, pero los amores van a hacer que dude de si misma, haciendole pasar malos momentos. Aunque haya malos momentos tambien habrá partes de amor, amistad y cosas que le preocupan a una muchacha de 17 años que quiere encontrar a la persona ideal en su vida.
Espero que os guste.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 28. Perdida, en la calle.

Mi móvil ha estado todo el día sonando,cuando lo miro tengo casi 30 llamadas de Ismael. Se que no esta bien hacer esto, no contestarle, pero lo mejor es que se vaya, si tan enamorado esta de ella que despues de todo lo que le hizo y la quiere, que se valla con ella.
Desde ayer por la tarde llevo encerrada en mi habitación. Mi hermano viene a hablar conmigo.
- Nerea, no estes asi por un tio que no te merece.
- Pero esque soy yo la que no le merece a él. ¿Tan horrible soy?
- Ni se te ocurra decir eso.
Marcos se acerca a mi y me limpia las lagrimas que han empezado a salir y a deslizarse por mis mejillas.
- ¿Por que se va con ella despues de todo lo que hemos pasado juntos? Pensaba que me quería
- No lo sé. Eso tienes que preguntarselo a él.
El timbre suena y como esamos solos mi hermano baja a abrir la puerta. Se oyen pasos dirijiendose a mi habitación.
Ismael aparece en mi puerta.
- ¿Qué haces aquí?
- Queria verte.
- Pero yo a ti no.
- ¿Qué te pasa Nerea?
- Ahora no me vengas con que no tienes ni idea, olvidame, no quiero ninguna explicación tuya.
-Pero...
- Qué te vallas.
Al escucharme gritarle esto último aparece mi hermano.
-¿Ocurre algo?
- No, ya me iba.
Ismael desaparece de mi habitación junto con mi hermano.
Me siento en la escalera y les oigo hablar.
- Ya sabía yo que no era bueno que saliera con alguien como tú. Los muchachos ricos os pensais que podéis comprar todo, hasta el amor. Pero no es así. Que sepas que nadie te va a amar como lo hace ella, pero ya has elegido, asi que desaparece de su vida.
Ismael se va y yo vuelvo a mi habitación. No puedo estudiar así por lo que me visto cojo el bolso y voy a dar un paseo. El frío me envuelve, menos mal que tengo una bufanda.
Paseo por las calles solitarias de la ciudad, cuando me doy cuenta, ya es demasiado tarde y me he alejado mucho de mi casa.
- Marcos, puedes venir a por mí.
- Claro, ahora mismo
Me siento en un banco a esperar a mi hermano cuando veo las luces de una moto. Una sombra se baja de ella y yo corro a abrazarle.
Sus fuertes brazos me rodean, que a salvo me siento junto a él. Le miro a los ojos y me doy cuenta de que ni es Marcos.
- ¿Qué haces tu aquí?
- Tu hermano me ha dicho que venga a por tí. Que se ha quedado sin gasolina.
- Puedes irte. Me voy andando.
- Nerea, no digas tonterías.
- Y encima me llamas tonta.
- Nerea no empecemos.
- Si ¿ahora me dices que no empiece?
Fuiste tu el que empezaste.
Poco a poco Jorge se acerca a mi.
- Aléjate.
- Nerea, no quiero y se que tu tampoco.
Jorge me coge de la cintura y me acerca a él.
No puedo moverme todos mis musculos estan paralizados. Poco a poco se va acercando a mi. Siento su respiración, muy cerca de mi. En mi cabeza los pensamientos se pasan muy rápido. Podría besarle y hacer como si no hubiera pasado nada. Podria servirme para olvidar a Ismael. Pero no puedo hacerlo.
- Mira Jorge, lo nuestro no funcionóni va a funcionar, somos muy distintos. Además acabo de tener problemas con mi novio. Y esto no es buena idea.Jorge, agacha la cabeza.
- Déjame que te lleve a casa.
- Vale, puedes llevarme a casa.Bajo de la moto:
- He sido un estúpido.
- No no lo eres.
- Si, he perdido a lo mejor que voy a encontrar en la vida.
- No digas esas cosas. Seguro que encuentras a una chica que sea guapa, lista, cariñosa; muchísimo mejor que yo.
- Eso va a ser imposible. Te quiero mucho Nerea.
Me acerco a Jorge y le doy un beso en la mejilla. Llego a mi cama y caigo rendida, lo último que recuerdo es una frase de la cancion que estaba escuchando.: Mira la vida como vuelve y te sorprende.

Mi hermano me despierta.
- Nerea, han dejado esto para tí.
Me incorporo  y me siento apoyada en el respaldo de la cama. Mi hermano me acaba de entregar un sobre. Es un sobre en el que pone: Siempre seras mi princesa. No se si abrirlo. Mi hermano sigue ahi cuando levanto la vista.
- ¿Lo vas a abrir?
-Si puede que encuentre muchas mentiras, pero puede que encuentre las verdades que merezco.
Mi hermano se va y ahi me quedo yo, sentada en la cama y con una carta que puede revelarme las cosas que quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario