Argumento.

Nerea es una chica inteligente y simpatica y muy segura de ella, pero los amores van a hacer que dude de si misma, haciendole pasar malos momentos. Aunque haya malos momentos tambien habrá partes de amor, amistad y cosas que le preocupan a una muchacha de 17 años que quiere encontrar a la persona ideal en su vida.
Espero que os guste.

sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 17: La llamada de Javier.

Se me ha quedado mirando a los ojos, con tanta seguridad, que siento la necesidad de creerle. Acaba de recordarme a Jorge. Los ojos se me llenan de lágrimas. Nerea, no llores, tu eres furte. Tu puedes seguir adelate. Son las 5:30. Me doy cuenta de que no he comido. Mi barriga parece haber oído mis pensamientos porque empieza a gruñir. Ismael me mira divertido y empieza a reirse.
- Muchísimas gracias por reírte de mí.
- No me río de ti. Me río de la cara que has puesto y porque ahora mismo estas roja como un tomate.Noto como un calor inunda mi cara. Seguro que me he puesto mucho mas roja.
- ¿Te parece si vamos al bar y te preparo algo? Por lo menos para que no te mueras de hambre.
- No hace falta.
- Nerea, se que no nos conocemos mucho pero yo quiero hacerlo, quiero saber cosas sobre tí.
Acepto porque en ese momento Ismael tiene una cara de niño arrepentido y parece que va enserio. Volvemos al bar y me siento otra vez en el mismo sitio. La camarera me mira. En sus ojos veo odio hacia mí. ¿Qué le he hecho? En ese momento aparece Ismael con dos bocadillos y dos Coca- Colas.
- Bueno dime. ¿Cuántos años tienes?
- Este año cumplo los dieciocho ¿y tu?
- Pues voy a cumplir diecinueve.
-¿Y estudias?
- Si estoy estudiando medicina y trabajo para poder mantenerme.En ese momento me doy cuenta de que es mucho mas maduro de lo que pesaba y que quizás lo juzgué antes de tiempo. Cuando terminamos de comer, yo insisto en pagarle algo, para agradecerle el bocadillo. El me mira y sonríe, poco a poco se acerca a mi y me roba un beso.
- Estamos en paz.
Le doy un pequeño empujon amistoso.
- Ahora si que estamos en paz. Tengo que irme, muchas gracias por todo.
- ¿No me vas a dar un beso de despedida?
Me doy la vuelta y me quedo mirándo a sus ojos. Pedazo ojazos que tiene.
- Vale pero cierra los ojos.
Avanzo lentamente hacia el y cuando estoy muy cerca suyo cierra los ojos. Va a decirme algo pero yo no le dejo. Recorro sus hombros con mis manos, despues llego a las manos y entrelazo sus dedos con los míos. Acerco mi boca a la suya, hago que pueda notar mi respiración durante un tiempo. Estoy muy cerca de el. Puede que quiera hacerlo, pero no se que siento por él y no puedo jugar con él de la misma manera que lo hicieron conmigo. Le doy un beso en la mejilla y me voy.
- Ahí tienes tu beso de despedida.Se ha quedado ahi parado sin saber que hacer. Tiene cara de decepción y hace que me sienta mal. Pero despues veo que sonrie. Acaba de engañarme. Me voy de allí enfadada porque ha hecho que me sienta mal por él y no habia pasado nada.
Llego a mi casa y me tumbo en la cama,son las 7:00 de la tarde y seguramente mi madre me echará la bronca cuando vuelva porque ahora que miro el móvil tengo perdidas suyas y no he contestado. No tenía fuerzas para hacerlo. Suena por décima vez el teléfono. Lo cojo pensando que es mi madre.
- Mama ya estoy en casa.
Una risa se oye desde el otro lado del teléfono. Creo que no era mi madre.
- Nerea, creo que te has equivocado.
- Perdón esque mi madre lleva toda la tarde llamándo me y no le he cogido el teléfono. No he comido en casa.
- ¿Y eso?
- Pues nada que despues de que tu te fueras me encontré con Jorge y leyó la nota. Se portó muy mal conmigo y no quiero volver a verle.Reprimo un sollozo pero Javier se da cuenta.
- Ese chico no te merece, tu vales mucho mas que eso. Ni el ni ninguno merecen que derrames ni una lagrima por ellos.
- Ya lo se, pero no puedo evitarlo. Siento que no soy yo la que le merecía a el, que el merece a otra mejor que yo.
- No hay nadie mejor que tú.
- Enserio Javier, la chica que este contigo va a ser la mas feliz del mundo. Por cierto, ¿de que tenías que hablar conmigo?
- Como has visto, he vuelto con Sandra.
- Ya todo el instituto ha visto como os besabais, no soy la única.
- Pero yo no le quiero.
- Algo sospechaba. ¿Por qué sales con ella entonces?
- ¿ Cómo lo sabias? Porque voy a ayudarte a vengarte de Sandra.
- Porque la besaste con los ojos abiertos y si de verdad estuvieras enamorado, habrías cerrado los ojos. ¿Por qué lo haces?
- Porque eres mi amiga y te quiero. Ademas no voy a dejar que una niñata como ella arruine tu carrera como actriz.
- Si estuvieras aquí te abrazaria.
- Mañana nos vemos.
Me tumbo otra vez y cierro los ojos. Dejo que mi mente vuele, que sea libre, sin preocupaciones ni malos pensamientos, solo la dejo que sea feliz. Yo solo quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario