Argumento.

Nerea es una chica inteligente y simpatica y muy segura de ella, pero los amores van a hacer que dude de si misma, haciendole pasar malos momentos. Aunque haya malos momentos tambien habrá partes de amor, amistad y cosas que le preocupan a una muchacha de 17 años que quiere encontrar a la persona ideal en su vida.
Espero que os guste.

viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 24. Ella ha vuelto.

Los primeros rayos de sol entran por mi ventana. El primer día sin él. Me acuerdo de anoche, una noche perfecta junto a Ismael.Un leve golpe en mi puerta. Mi padre entra y se sienta a mi lado.
- ¿Qué quieres papa? Son las 8 y no tengo clase.
- Nada, da igual. Sólo quería hablar contigo.Mi padre se incorpora y se dispone a salir.
- Papa. Quédate.
Mi padre vuelve a sentarse y empieza a acariciarme la cara.
- Nerea, todavía no te he dado las gracias por esta alli conmigo.
- Eres mi padre y te quiero. No tienes que darlas por eso.
- Dale las gracias a Ismael de mi parte.Bueno no, mejor, ¿porque no lo invitas a celebrar la Nochevieja con nosotros?
- Si mama está de acuerdo.
- Yo la convenceré.
- Papá, ¿qué ocurrió ese día?
- Es muy duro pero,vale te lo contaré. Esaba yo con mis hombres de misión, en un pequeño pueblecito que había sido atacado. Muchos niños y mujeres estaban heridos y algunos incluso muertos. El paisaje era desolador. Entonces oí a una mujer llorar. Conseguimos entenderla y lo que quería decirnos es que su hijo durante el ataque se asustó y había huido y que sabía nada de él. Mi patrulla y yo empezamos a buscar a un niño solo. Entramos a una de las pocas casas que quedaban en pie y ahi estaba había un pequeño niño de ojos negros profundos y asustados que estaba acurrucado en un rincón.El niño al vernos se fue a otra habitacion y fui el único que le siguió. Al llegar allí me quedé quieto. El niño se había quedado en medio de una habitación de paredes blanca y a la cual se había hecho un gran agujero en el techo y se dejaba entreveer la habitación de arriba. El niño estaba parado justo debajo del agujero y yo oí un pequeño ruido en la habitación de arriba. Mi primer instinto fue tirarme sobre el niño al oir el chasquido de una psitola. Conseguí salvar al niño pero yo me dí un fuerte golpe en la cabeza. De repente todo se volvió borroso y la última imágen que tengo es de un niño con ojos sorprendidos y llenos de alegria y de admiración.
Mientras mi padre contaba lo que había ocurrido mis ojos se llenaron de lagrimas, mezcladas de admiración por lo valiente que era mi padre.
- Papa, eres un héroe. Por salvar a ese niño que no conocias de nada, pudiste haber perdido tu la vida.
Me abalanzo sobre mi padre para darle un abrazo y él empieza a hacerme cosquillas.
- No te creas que vas a poder conmigo anque hayas crecido.
Yo salgo corriendo de mi habitación procurando hacer el menor ruido posible y con mi padre detras, igual que cuando era pequeña.
Los dos bajamos a desayunar y seguimos hablando de todo lo que se había perdido.
- Sabes papá. Cuando llamaron, pensé que todo había acabado. Tuve tanto miedo.
- Cariño te entiendo. Pero si me pasara algo tu debes continuar. Hay otra gente que te quiere, tu madre, tu hermano, María y ahora Ismael.
- Pero papá...
- Hazme caso, si pasa algo, continúa, no te des por vencida.
Vuelvo a mi habitación y llamo a María.
- Hola.
- Hola. ¿Que haces esta tarde?
- Pues de momento nada.
- Te parece bien que quedemos, tu y yo. Solas
- Por mi vale.Son las 5:30. 
Cojo mi bolso y mi cahquetón y salgo de mi casa. Al pasar por el bar donde trabaja Ismael, la veo. Sus ojos de clavan en mi como agujas. Su mirada llena de odio me traspasa. Paso de largo. No quiero meterme en mas problemas.Cuando voy a cruzar, alguien me agarra del brazo. Me doy la vuelta y es otra vez ella.
- Alejate de él. Es mio.
- Si él quiere, yo me alejare de él. Sólo si el quiere.
- Sólo te lo digo esta vez. Alejate de él.
Él me quiere a mi. Sólo esta contigo porque quiere darme celos. Los dos estamos destinados a estar juntos.
- Si, claro. Por eso le hiciste sufrir tanto. Me lo ha contado todo.
- Sólo me divertía.
- ¿Cómo puedes jugar así con los sentimientos de los demás?
- ¿Tienes algún problema?
- Si lo tengo. Le hiciste daño a Ismael. Es el mejor chico que he conocido y ahora quieres volver ha hacerselo. Y mientras él me quiera, yo estaré con él.
- No lo olvides, yo te he avisado.
Mi mirada es serena, tranquila, pero en mi interior algo me preocupa. Esa chica no se rinde con nada, ni aunque tenga que destrozar la vida de otras en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario