Argumento.

Nerea es una chica inteligente y simpatica y muy segura de ella, pero los amores van a hacer que dude de si misma, haciendole pasar malos momentos. Aunque haya malos momentos tambien habrá partes de amor, amistad y cosas que le preocupan a una muchacha de 17 años que quiere encontrar a la persona ideal en su vida.
Espero que os guste.

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 25. Una Nochevieja muy especial.

Despues de mi encuentro con Lucía,me reuní con María en el portal de su casa. Fuimos a pasar una tarde de chicas de tiendas.Lo primero era encontrar un vestido para nochevieja.
Yo eligí un vestido blanco, por encima de las rodillas y con un poco de vuelo y unos tacones negros. María eligió un vestido negro ajustado con otros tacones negros.
Ahora estamos las dos en mi habitación.
Son las 7:00. Vamos a arreglarnos, para el último día del año.
Los padres de María vienen a pasar la Nochevieja con nosotros, como todas las Navidades. Las dos nos ponemos nuestros vestidos y nos arreglamos el pelo. El timbre suena. Son ya las 9:00 y todos seguramente ya esten en el comedor.
Las dos bajamos. Todos en la sala se quedan callados. Un gran silencio inunda la sala hasta que mi hermano grita:
- ¡ Que preciosidades tenemos !
Suena otra vez el timbre. Al abrir la puerta me encuentro a Ismael. No se como conseguiría mi padre convencer a mi madre para que viniera, pero lo consiguió.
Se queda mudo. Lo del otro día n eo era nada comparado con esto.
- ¿No te gusta?
- Cómo no me va a gustar estas preciosa. Ahora si que eres una princesa.
- Ya, y tengo a mi principe apuesto y muy arreglado.
- Y sobre todo muy guapo.
Ismael entra con un traje negro y una camisa blanca. Lo acompaño al comedor donde estan todos.
- Bueno, este es Ismael.
Ismael le da la mano a mi padre y se acerca a mi madre.
- Señora, se que no le parece bien la idea de que esté con su hija, pero me hace querer ser mejor. Y la quiero mucho. Nunca le haría daño.
La cena empieza. Todos hablamos y escuchamos las anécdotas de mi padre. Luego el padre de María le pregunta a Ismael.
- ¿ Y tú a que te dedicas?
- Bueno a ver, estoy con la carrera de medicina, y he estado en un curso, tambien trabajo en un bar para poder pagarme los gastos que tenga.
Los padres después de cenar, se sientan a hablar en el salón y mientras nosotros vamos a la sala de estar.
Ismael se sienta a mi lado.
- No sabes lo mucho que te he echado de menos.
- Yo mucho mas.
Me acabo de acordar de mi encuentro con Lucía y mi bajo la mirada. No quiero que el lo note, no puedo decírselo.
María y Marcos se unen a nosotros. En ese momento Ismael saca una pequeña cajita azul y la abre.
- Nerea, esta pulsera es muy importante para mí. Era de mi madre y como ahora lo más importante de mi vida eres tú, aquí lo tienes.
Me pone la pulsera. Es una pequeña pulsera de plata con un pequeño corazon.
- Es preciosa. No puedo quedármela.
- Si si que puedes.Esto me recuerda al vestido de Ismael, cuando me dijo un regalo de navidad adelantado. En ese momento pensé que lo nuestro iba a ser para siempre. Que ibamos a estar juntos en este momento. María interrumpe mis pensamientos.
- Nerea ¿estas bien?
- Si, si claro. ¿Dónde están?
- Han ido a ver la moto que le han regalado a tu hermano gracias a mi ayuda en mates.
- Estabas pensando en Jorge ¿no?
- Si. Esque estaba pensando que el fue el primer chico con el que estuve de verdad. Pensaba que iba a durar para siempre.
- Ese chico no supo apreciar lo que vales.
Son las 11:30 y nos reunimos en el salón. Cuando llegan las 12:00 empiezan las campanadas.
Ismael esta al lado mio y nos comemos las uvas juntos.
- Una.
Ismael me da un beso.
- Dos.
Otro. Al acabar las campanadas ya tengo mis 12 besos de comienzo de año.
- Feliz año cariño.
Ismael me besa ahora con dulzura. Mi madre me mira y yo le devuelvo la mirada. Todos nos felicitamos. En ese momento me llega un mensaje.
" Feliz año Nerea. Quiero decirte que el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso. Me encantaria haber pasado estos días contigo y me encantaria pasar el resto de días de este año juntos si tu quisieras. Te quiero.
Al leerlo me quedo sin saber que hacer, el corazón se me acelera.¿Por qué no puede desaparecer?
Ismael me mira preocupado. Sabe que algo no va bien.

1 comentario: