Por fin la pesadilla ha acabado. No podía ser más feliz. Ismael me ha llevado a casa para que descanse. Estoy tumbada en la cama, pensando en la palabra que todos los médicos repetían. Milagro. Cuando estoy casi apunto de dormirme entra mi madre.
- Nerea, tenemos que hablar.
- ¿De que? ¿De Ismael?
- Nerea tienes que estudiar, y ese chico, lo unico que va a hacer es crearte problemas. Ademas no quiero que lo pases como con Jorge.
- Mama, le quiero. Me hace feliz, ¿por qué no puedes entenderlo?- ¿Y que quieres pasar las noches llorando?
- Mama, no tiene por que pasar lo mismo. Ismael es distinto.
- A esa edad todos son iguales.
- Pues no lo son. No vas a conseguir que cambie de opinión. ¿Tu a mi edad no estuviste enamorada? Pues yo lo estoy.
Mi madre se va enfadada, pero me da igual. ¿Por qué no puede entenderme?
Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir no estoy en mi habitación. Estoy en una playa preciosa. ¿ Cómo habre llegado ahí? Que yo sepa estaba durmiendo en mi cama. Camino y no veo a nadie, sigo y sigo. A lo lejos veo algo. Poco a poco me voy acercando y consigo ver que es Ismael. Al verlo el corazón se me acelera. Cada vez mis piernas se mueven más deprisa. Cuando estoy al lado de el y nuestros labios van a juntarse, algo empieza a tirar de Ismael y poco a poco lo va alejando de mi. Intento correr pero no me quedan fuerzas. Me caigo a la arena.
- Ismael.
Me despierto de golpe. Menos mal que todo era una horrible pesadilla. El sudor cae por mi frente. No puedo perderle, no quiero que ocurra. Miro el reloj.Son las 9:00. ¡Las 9:00!
Hoy es lunes. Y hoy es el dia de la obra. Me levanto y me visto mientras que me tomo un vaso de leche.Cuando llego al instituto, Javier se acerca a mi.
- Hola, ¿vas a ver la obra?
- Supongo que si.
- Pues date prisa o no tendras sitio.Entro al auditorio del instituto.
Es un salon grandísimo que esta a oscuras ya que otros cursos iban a hacer otras actuaciones.
Busco a María con la mirada, aunque me cuesta un poco. Allí esta, sentada. Me acerco y junto a ella esta Marcos.Necesito hablar con el.
- Marcos, ¿puedes venir un momento?
- Claro que si, hermanita. Los dos salimos del auditorio.
- Marcos, se ve que has pensado ya lo de María.
- Esque despues de lo de papa, y que ella estuvo a mi lado. Se que la quiero de verdad.
Ahora mismo me doy cuenta que lo que le ha pasado a mi padre, le ha servido para madurar y darse cuenta de las cosas y de lo que perdería si dejaba marchar a alguien como María.
Volvemos a nuestros asientos y los dos se dan un tierno beso. No les he visto nunca tan felices.Miriam, una compañera e mi clase, sale al escenario para presentar la obra de nuestra clase.Sale al escenario Sandra. La obra es la de Romeo y Julieta. Tambien sale Javier y veo que se ha olvidado lo que me dijo.
La obra transcurre con normalidad, hasta que toca el beso del final, que sin que ninguno nos lo esperabamos, algunos la verdad es que si lo sabían, Javier, se separa de ella, coge un micrófono y llama la atención de todo el mundo.
- Buenos días a todos. Os estareis preguntando por qué paro la actuación, por que en este mismo momento en el que la magia de la obra os a cautivado a todos. El porqué es que esta chica no merece los aplausos por muy bien que lo haya hecho. Porque ella no gano. Gano Nerea.
Todas las miradas estan posadas en mi,que he sido alumbrada por un gran foco. Veo que Sandra, tiene cara de asustada y yo me siento culpable. Voy hacia el escenario y paso al lado de una petrificada Sandra que no esperaba que las cosas terminaran así. Le susurro a Javier.
- Te lo agradezco mucho, pero esque me siento mal esto es demasiado incluso para alguien como ella. Déjala que reciba su mérito.
- Eres demasiado buena.
- Por favor.
- Siento esta interrupción. Ha sido un grave malentendido.
La obra llega a su fín con un beso entre un Romeo triunfador y una Julieta derrotada.
Argumento.
Nerea es una chica inteligente y simpatica y muy segura de ella, pero los amores van a hacer que dude de si misma, haciendole pasar malos momentos. Aunque haya malos momentos tambien habrá partes de amor, amistad y cosas que le preocupan a una muchacha de 17 años que quiere encontrar a la persona ideal en su vida.
Espero que os guste.
domingo, 8 de julio de 2012
Capítulo 21. Pillada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario